El pasado lunes se firmó el Convenio entre DNA-Prokids y la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, que permitirá construir una base de datos de ADN para identificar a menores víctimas de desaparición forzada, trata de personas y adopción ilegal.

Se trata de una red de colaboración tanto para los menores víctimas de estos delitos que, sea cual sea su procedencia, se encuentre en un momento dado en Tlaxcala, así como para la búsqueda de un menor tlaxcalteca.

Last Monday was signed the DNA-Prokids and Tlaxcala justice organism agreement, which will allow to bild a DNA database in order to identify young victims of forced disappearance, human traffic and illegal adoptions.

The agreement is about a collaboration network dedicated to work with young victims of those crimes, wherever they are form, who are in a certain moment in Tlaxcala, and with missing Tlaxcala children.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.